La contratación de servicios de manera online con Gestionis SRL implica la previa aceptación por parte del Usuario (“cliente”) de las condiciones que establecen a continuación. El cliente o usuario debe leer, entender y aceptar todas las disposiciones establecidas en el presente. O bien debe asesorarse por profesionales especializados previo a la aceptación de cualquier relación contractual con Gestionis SRL (“La Empresa”). El vínculo contractual que se establezca en caso de aceptar el usuario los servicios de la Empresa queda sujeto a ley de derechos de defensa del consumidor en particular y a todo el ordenamiento legal que regula las relaciones comerciales, bajo los principios básicos del derecho como son la buena fe contractual y el espíritu de colaboración entre partes a efectos de resolver cualquier controversia que se pudiera suscitar. El Usuario se encuentra facultado a RECHAZAR EL USO DEL SERVICIO, en cuyo caso deberá NO ACEPTAR el otorgamiento del crédito si este no fuera de su agrado.

Todas las operaciones de préstamo que es establezcan por intermedio de la presente podrán ser pre canceladas anticipadamente por el Cliente previo pago y cancelación total de los saldos adeudados.

El Cliente deberá gestionar y solicitar los servicios de préstamo personal exclusivamente a su nombre, declarando bajo juramento la autenticidad de los datos suministrados y en ningún caso podrá ingresar datos de terceras personas sustituyendo identidad sometiéndose al efecto a todas las disposiciones que el derecho vigente establece.
Una vez ingresados sus datos en nuestra plataforma web o enviados los mismos por cualquier otro medio electrónico, la Empresa contará con 48 horas para proceder a aprobar o rechazar su solicitud.

Para el caso que la solicitud fuera aprobada, la Empresa enviará al cliente las condiciones de contratación, el monto de dinero aprobado y la forma de devolución que incluirá los intereses y costos de toda la operación.
Si el Cliente aceptara la operación se procederá a su liquidación en la cuenta bancaria que se indicare, aceptando con dicha transferencia las condiciones de devolución del préstamo.

La Empresa a efectos de poder realizar un análisis crediticio consultará distintos servicios comerciales ofrecidos por diferentes firmas como Veraz, Nosis, Siisa, Fidelitas, o cualquier otra firma de reportes comerciales, además podrá solicitar al usuario información adicional que acredite su identidad, sus condiciones laborales, su historial crediticio con diversas instituciones, y datos o referencias de terceras personas.

El cobro de las operaciones se realizará por el medio de pago pactado entre el cliente y la empresa y para el caso de que el mismo no prosperará el Cliente se compromete a abonar la cuota del préstamo en Rapipago o cualquier otra empresa de cobranza que la Empresa le indicare en el futuro.

En caso de que el débito de la cuota no ingrese en su totalidad la Empresa se reserva el derecho de iniciar diversas acciones de cobranza a efectos de que el Cliente regularice su situación.
El préstamo solicitado por el cliente en caso de que fuera Aprobado por la Empresa será transferido por una operación bancaria a la cuenta que indique el Cliente, la que deberá ser de tu titularidad.

El Cliente se obliga a devolver el monto recibido con más los intereses, comisiones correspondientes. Todos los pagos que deba efectuar el Usuario a causa de la presente, se harán efectivos mediante débitos automáticos u otro medio de pago que la empresa acuerde con el cliente. A tal fin, el Usuario autoriza a Gestionis SRL, a efectuar tales débitos exclusivamente por los importes y en las fechas de vencimiento pactadas o las derivadas del uso de modalidades acordadas, obligándose el Usuario a mantener en su referida cuenta bancaria los fondos suficientes para que esos débitos puedan hacerse efectivos. Gestionis SRL informará al Usuario por mensaje de texto o WhatsApp que la suma se ha debitado correctamente o bien el rechazo del débito a fin de que el Usuario proceda al pago de la suma debida. En ese caso, se considerará como fecha de mora la del rechazo del débito.
El cliente se compromete a aceptar como válidas las comunicaciones que se establezcan por correo electrónico, WhatsApp, mensaje de texto, o por intermedio del servicio web de la Empresa.
El Cliente presta desde ya su conformidad para que el acreedor pueda ceder libremente los derechos resultantes del préstamo solicitado, sin que ello pueda implicar modificación alguna de las obligaciones asumidas por el cliente.
Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital Federal. La firma Gestionis SRL constituye domicilio en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 974 piso 4 oficina A de la Ciudad de Buenos Aires.